4 consejos decorativos para este otoño

By 1 October, 2018Encainteriors

Aunque oficialmente ya estamos en otoño, hay muchos lugares en los que todavía se siente el calor del verano. Pero lo bueno dura poco y, por ello, es mejor que empecemos a plantearnos una decoración en nuestro que hogar que invite a la calidez para así contrarrestar un poco la transición a ambientes más fríos.

  1. Madera
    Aunque se diga que este material no es resistente, es un falso mito. La madera, si es bien tratada, puede alcanzar una durabilidad muy alta y, además, es capaz de absorber la humedad de una estancia, por lo que ayuda a crear un ambiente cálido. También podrás usarla en el baño sin ningún temor a que se estropee.
     

     
  2. Colores cálidos
    Rojo, naranja, amarillo e incluso el rosa. Estos colores te ayudarán a crear un espacio cálido y acogedor. Además, su correcta elección no se debe solo a cuestiones meramente decorativa, sino también a que estos inciden en nuestras emociones, sentimientos y estados de ánimo. Recuerda que la manera más sencilla de combinar estos colores es con neutros como el gris o el beige. Ante la duda de cómo utilizarlos, siempre viene bien contar con el asesoramiento de un profesional.
  3. Luz
    La luz es fundamental en una estancia, ya sea natural o artificial. Y no solo por la estética, sino también porque según esta los detalles decorativos se podrán apreciar en mayor o menor medida. Existen diferentes tipos de iluminación, como la general y la puntual, y es mejor tenerlos en cuenta todos. Además, es un elemento muy importante para crear calidez en el hogar. Lo ideal es combinar la lámpara del techo con otras movibles e iluminar según el ambiente que se quiera en cada momento.
  4. Frutos secos
    ¿A quién no le gusta picar de vez en cuando? Los manjares de otoño, además de para hincarles el diente, también te servirán como centro decorativo en una mesa y serán de ayuda para crear una atmósfera otoñal y relajada.

Esperamos que estos consejos hayan sido de ayuda para crear un buen ambiente en tu hogar. Recuerda que, además, disponemos de tres showrooms en Madrid y nuestros profesionales estarán siempre encantados de ayudarte con cualquier cuestión relacionada con tus proyectos. ¡Consúltanos  y ven a vernos!

Leave a Reply

sixteen − three =

%d bloggers like this: