Servicios

Cada persona tiene unas necesidades concretas que plasmamos en cada proyecto

VENTA DE MOBILIARIO DE COCINA Y BAÑO

Somos los primeros distribuidores en Cataluña del mobiliario de cocina SANTOS. Apostamos siempre por trabajar con marcas de calidad para equipar a tu proyecto. Ven a vernos e inspirate en cualquiera de nuestros dos estudios / show-rooms en Barcelona donde siempre encontrarás las últimas novedades.

DIRECCIÓN Y EJECUCIÓN DE OBRA

Desde la reforma de una cocina o un baño, hasta el proyecto integral de tu casa.
Nos encargamos de todo para que tú no tengas que encargar de nada. Con la experiencia de 40 años en el sector del interiorismo, obras y reformas nos ocupamos hasta el último detalle.

PROYECTOS PERSONALIZADOS

Cada persona tiene unas necesidades concretas que plasmamos cada proyecto. Un interiorista del estudio te aconsejará sobre las mejores opciones para tu casa.

FINANCIACIÓN GRATIS

Que el dinero no sea un problema. Diferentes opciones de financiación en función de tus necesidades. Rápido, cómodo y sin papeleo.

¿Cómo trabajamos?

1

Contacta con nosotros

Puedes llamarnos o enviarnos un mail. Quedamos y nos conocemos. Así de fácil!
2

Cuéntanos que necesitas

Queremos escucharte. Nos gusta saber cuáles son tus gustos, tus necesidades y tus ideas. Así podremos ofrecerte el mejor resultado.
3

Presupuesto y proyecto 3D

Las imágenes 3D te ayudaran a visualizar claramente el resultado final. Realizamos un presupuesto gratuito y detallado, seleccionando los mejores precios del mercado. Sin sorpresas.
4

¿Necesitas algún cambio?

Ningún problema. Realizamos y presentamos los cambios acordados.
5

¿Nos casamos?

Esperamos un ! Ahora ya nos conocemos, sabéis cómo trabajamos y que os podemos ofrecer. Si os gustamos, continuamos el camino juntos. Después de aceptar el proyecto, seguimos perfilando todos los detalles y nos ponemos a trabajar para ejecutarlo en el menor tiempo posible con profesionalidad y eficacia.