3 ideas para decorar el dormitorio

By 11 February, 2019 Decoración, Encainteriors

A la hora de decorar las estancias de nuestra casa, el dormitorio es el mejor rincón para desatar nuestra imaginación. La cocina, por su parte, necesita unos materiales específicos y lo mismo sucede con el baño. Son lugares donde podemos innovar con colores o tonalidades, pero no con los materiales.

Por lo tanto, ante la extensa variedad de oportunidades, cuesta quedarse con tan solo una. Nosotros con este post solo queremos recomendarte una serie de opciones que pueden sentarle de maravilla a tu dormitorio. La decisión final siempre será tuya. Sigue leyendo para descubrir hasta qué punto puedes convertir tu dormitorio en un lugar para descansar al máximo.

1. Crea diferentes ambientes a través de los materiales

Una de las ideas más interesantes para espacios abiertos consiste en diferenciarlos mediante los azulejos en el suelo. Por ejemplo, para la zona de la cama colocas un estilo y para el resto de la habitación otro tipo de suelo. Seguro que te has encontrado con esta solución en lugares como el comedor la cocina… ¿Por qué no probarlo también en tu dormitorio?

Gracias a la ceramoteca puedes comprobar las infinitas opciones que tienes gracias a soluciones como las baldosas hidráulicas o mosaicos en el color que más se ajuste a tu hogar.

2. ¿Has probado con los materiales naturales?

Si hay algún material que consigue un acabado espectacular en nuestra casa es todo aquel relacionado con elementos naturales. Como te hemos comentado antes, la madera es primordial en ubicaciones como el suelo gracias a su calidez.

Por supuesto, tampoco debemos olvidarnos de la piedra. Se trata de una elección a tener en cuenta para colocarla, por ejemplo, en rincones como la pared situada justo detrás del cabecero de nuestra cama.

3. No te quedes solo con un material

Del mismo modo, no solo puedes combinar tonalidades o colores, sino también materiales. Quizás quieras comenzar el día apoyando tus pies en una cálida madera sin tener que renunciar al brillo de un gres porcelánico en tu dormitorio.

Y es que con esta combinación de materiales puedes apostar por diferentes estilos: rústico, nórdico, industrial… descubre cuál se ajusta más al lugar que tienes en mente y deja volar tu imaginación.

Si tienes más dudas, acércate a nuestro showroom y nuestros comerciales te atenderán y resolverán todas tus inquietudes acerca de tu proyecto.

¡Te esperamos!

Leave a Reply

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada

%d bloggers like this: