ENCA INTERIORS

Somos una empresa familiar que, desde 1978 es un referente en el sector del interiorismo especializado en cocinas y baños.

Con dos estudios en Barcelona, ​​un equipo formado por interioristas, arquitectos y industriales, trabajamos con profesionalidad y ilusión para hacer realidad todos y cada uno de sus proyectos.

Nuestros clientes opinan

He reformado la cocina con Enca Interiors. Tanto el diseño y planificación de la reforma como los operarios que intervinieron en su montaje, ha sido excelente. Se cumplieron los plazos marcados y no se produjo ningún retraso en ejecutar la obra.
Saludos.

S. Gomis

Quería agradecerte el trato y tu profesionalidad en todo momento por el la renovación de nuestra cocina, así como también comentarte que los montadores han sido realmente agradables y muy atentos, con lo cual no dudaré en recomendar a la empresa en general.
Cordialmente.

Carme Ruiz

Quería agradeceros la atención y como habéis realizado el proyecto de nuestro piso!!!! Se han cumplido todos los timings todo y ser un tiempo muy justo por no decir casi imposible.
Todo el proyecto se ha realizado con una profesionalidad impresionante, no era fácil toda la reforma y ha quedado estupenda.
Siempre hemos contado con vuestra ayuda siempre que lo hemos necesitado, tanto a nivel de proyecto como con el interiorismo. Nos ha sido de mucha ayuda vuestro asesoramiento.
Tenemos muy claro, es más, ya lo hemos hecho, os vamos a recomendar.
No podíamos quedar mas contentos!!!! Es mas, los pequeños flecos que han salido los habéis solucionado con mucha agilidad!!!!!
Mil gracias por todo!!!! Un placer haber compartido el proyecto con vosotros.

Teresa y Alfons