Cocinas Santos en Barcelona

Inicio » Cocinas Santos

Desde 1985 somos distribuidor oficial de cocinas Santos en Barcelona, la marca que incorporamos en todas las reformas de cocinas que realizamos.

Los muebles de cocina Santos son una referencia en el mundo de las cocinas modernas de diseño, una firma que ha sabido innovar y adaptarse a los cambios de hábitos y necesidades de muchas familias.

¿Por qué recomendamos cocinas Santos?

Lo que empezó siendo una pequeña carpintería familiar, fundada por Antonio Santos Barral en 1923; hoy se ha convertido en todo un referente del mueble de cocina de vanguardia.

¿Qué características y distintivos convierten una cocina Santos en algo especial?

Funcionalidad y almacenamiento en los muebles de cocina Santos

Es la cocina la que debe adaptarse a tus necesidades, y no a la inversa, para que resulte un espacio agradable y sencillo de utilizar a diario.

Nuestros clientes de reformas de cocinas, valoran la funcionalidad del mobiliario de cocina Santos y sus óptimas prestaciones en cuanto a usabilidad.

muebles-cocina-santos, cocinas santos barcelona, tienda cocinas barcelona, tienda cocinas santos barcelona

En los elementos bajos de la cocina damos prioridad al uso de cajones. La capacidad de almacenamiento es única, sin precedentes, gracias a sus cajones estándar de 55 cm. de profundidad, en los que cabrían hasta 42 cartones de leche.

Su diseño te permite tener una visión panorámica del contenido y acceder fácilmente, factores esenciales para que las tareas de cocinar y limpiar te sean lo más cómodas posibles.

Los tres niveles de altura de cajones proporcionan una inmejorable organización, práctica y sencilla, de todos los elementos indispensables en una cocina.

Y si necesitas un plus de espacio, también tienes la opción de incorporar un cuarto cajón- zócalo, con capacidad propia de un gavetero, proporcionándote has cuatro niveles de almacenamiento con el mejor acceso posible.

Para organizar los cubos de reciclaje y guardar los utensilios de limpieza, dispones de la más amplia gama de soluciones, en distintas medidas y formatos, que te ayudarán a resolver el orden bajo el fregadero.

Con frecuencia, cuando trabajas en la cocina tienes las manos ocupadas. El sistema de apertura asistida está concebido para facilitarte el acceso al interior de los muebles, incluidos los más cargados, con un simple toque en el frontal.

Muebles de cocina de diseño. Personalización cocinas Santos

Los diseños de cocinas Santos se adaptan a infinidad de gustos estéticos y estilos de vida.

cocinas santos barcelona, muebles cocina santos, tiendas cocinas santos barcelona

Mimetizándose con el espacio, aspecto indispensable cuando la cocina está integrada con el comedor y el salón.

Ofreciéndote un enorme abanico de opciones de personalización, por dentro y por fuera.

Muebles que se adaptan a tu espacio gracias a las diferentes opciones en las tres dimensiones: altura, anchura y profundidad.

Cuyos materiales, variedad de colores, acabados e iluminación integrada, harán que tengas una cocina a medida, adaptada a ti y a tu familia.

Las cocinas Santos destacan por su estética vanguardista, no pasan de moda.

Cocinas modernas, minimalistas, y también de estilo más clásico, con un sinfín de acabados: lacados, maderas, aceros, estratificados, metálicos, mate; con tirador visible u oculto…

Resistencia y durabilidad de las cocinas Santos

Con el paso del tiempo, el uso continuado, la humedad y el calor que se generan en una cocina, la desgastan y deterioran.

Los muebles de cocina Santos incorporan elementos innovadores, que “no se ven” pero que están, para que su resistencia y seguridad aumente a niveles antes inimaginables:

cocinas resistentes, cocinas santos, muebles cocina santos, cocinas santos barcelona, tienda cocinas santos barcelona

El Tablero Marino, utilizado en la fabricación de barcos, evita que los muebles susceptibles de entrar en contacto con el agua se despeguen y abran hacia arriba, como puede suceder en la zona del fregadero.

El uso de cola PUR para la adhesión de los cantos de las puertas, asegura que no se despeguen con el paso del tiempo.

A lo anterior se suman herrajes, anclajes, y sistemas antivuelco, gracias a los que transcurridos los años…

Las guías de los muebles de tu cocina se mantendrán firmes.

Las patas del mobiliario seguirán estables y resistentes.

Los cajones y puertas se abrirán con la misma facilidad.

cocinas resistentes, cocinas santos, muebles cocina santos, cocinas santos barcelona, tienda cocinas santos barcelona

Adaptabilidad y ergonomía en las cocinas Santos

Los muebles de cocina Santos se adaptan a cualquier espacio, incluso aquellos de dimensiones más reducidas.

Además, sus altas prestaciones ergonómicas, te permitirán acceder a cualquier rincón del mueble sin tener que hacer movimientos extraños, con total facilidad.

Accesorios de cocina Santos

Cocinas Santos también te ofrece una gran variedad de complementos y accesorios para tu cocina:

reforma-cocina-eixample-barcelona
1

Cubiertos

2

Pequeño menaje

3

Portarrollos

4

Plateros

5

Cajas divisorias para organizar los cajones

6

Estanterías para colgar pequeños potes o menaje

7

Porta tablets, etc.

Y si lo precisas, puedes personalizar la iluminación, totalmente integrada en el mobiliario, para dotar al espacio de personalidad propia, incorporando soluciones lumínicas a todas las zonas de tu cocina, ya sean de trabajo, almacenaje o de ocio.

Además, la nueva línea de muebles de salón Santos Living, integra los muebles de la sala de estar con los de la cocina, en perfecta sintonía.

reforma-cocina-eixample-barcelona

Relación calidad – precio cocinas Santos

La relación calidad – precio que ofrecen las cocinas Santos es óptima.

Los precios se adaptan a quienes buscan una cocina de calidad, hecha a medida, que no pase de moda, y que puedan disfrutar de 15 a 20 años como el primer día.

Tiendas de cocinas Santos en Barcelona

¿Quieres saber más sobre las opciones de cocinas que te ofrece Santos?

Contáctanos para agendar una visita en cualquiera de nuestros dos showroom/estudio de cocinas en Barcelona, ubicados en
c/ Consejo de Ciento 456, o en c/ Les Corts 3.

Nuestro equipo de interioristas te explicará y ensañarán in situ todas las posibilidades que hoy tienes a tu alcance.

Cocinas Santos – Les Corts (Barcelona)

C/ Les Corts, 3 – 08028 Barcelona

Cocinas Santos – Eixample (Barcelona)

C/ Consell de cent, 456 – 08013 Barcelona

Nuestros clientes opinan

Quería agradeceros la atención y como habéis realizado el proyecto de nuestro piso!!!! Se han cumplido todos los timings todo y ser un tiempo muy justo por no decir casi imposible.
Todo el proyecto se ha realizado con una profesionalidad impresionante, no era fácil toda la reforma y ha quedado estupenda.
Siempre hemos contado con vuestra ayuda siempre que lo hemos necesitado, tanto a nivel de proyecto como con el interiorismo. Nos ha sido de mucha ayuda vuestro asesoramiento.
Tenemos muy claro, es más, ya lo hemos hecho, os vamos a recomendar.
No podíamos quedar mas contentos!!!! Es mas, los pequeños flecos que han salido los habéis solucionado con mucha agilidad!!!!!
Mil gracias por todo!!!! Un placer haber compartido el proyecto con vosotros.

Teresa y Alfons

He reformado la cocina con Enca Interiors. Tanto el diseño y planificación de la reforma como los operarios que intervinieron en su montaje, ha sido excelente. Se cumplieron los plazos marcados y no se produjo ningún retraso en ejecutar la obra.
Saludos.

S. Gomis

Quería agradecerte el trato y tu profesionalidad en todo momento por el la renovación de nuestra cocina, así como también comentarte que los montadores han sido realmente agradables y muy atentos, con lo cual no dudaré en recomendar a la empresa en general.
Cordialmente.

Carmen Ruíz

Muy satisfechos con el resultado. Muy recomendable. Destaca la profesionalidad del equipo. Nos ayudaron y asesoraron desde el primer momento para llevar a muy buen puerto el cambio y reforma de nuestra cocina.

Antonio

Encantados con la reforma de nuestra casa. Muy profesionales y atentos en todo momento. Aunque las obras suelen ser muy pesadas, lo han coordinado todo y se ha hecho más llevadero, sobre todo después de ver cómo ha quedado la cocina, que es donde más trabajo había.

Myriam

Muy profesionales, resolutivos y cuidando todos los detalles. La atención ha sido excepcional: nos ayudaron mucho a definir el proyecto. La ejecución de la obra, excelente.

Sandra

Me han asesorado muy bien en la elección de nuestra nueva cocina. Después de más de un año estamos muy contentos de haber elegido una cocina Santos.

Esther

Sin duda volveremos en un futuro. Recientemente nos hicieron la reforma de nuestra cocina y no podríamos estar más contentos, tanto el trato por parte de todo el equipo, como el proceso de diseño y la obra fueron excelentes.

Alejandro

Serios y efectivos. Muy Recomendable. La calidad de servicio durante todos los proyectos de reformas de cocinas, siempre con cocinas Santos, baños y pisos es muy buena. Trabajan según el calendario previsto. Equipo de obras serio. Con ellos obtengo los resultados que busco para mis clientes.

Sonia

Trato inmejorable de todo el equipo. Me han realizado dos proyectos, la reforma integral de una cocina y una reforma y adaptación (minusvalía) de un baño. Con ellos me siento muy bien asesorada y acompañada.

Na

Encantados con el resultado. Queríamos una cocina Santos. Hemos recibido un trato altamente profesional y agradable. Reformamos la cocina y después dos baños.

Xavi

Nos han reformado la cocina y dos baños. Estamos muy contentos. Son muy profesionales y atentos. Te saben escuchar y te aportan soluciones a tus necesidades y gustos. Lo recomiendo con total tranquilidad.

Ivan