Especialistas en reformas de cocinas, baños y viviendas

Ponemos tu disposición un equipo de nueve profesionales que, conjuntamente, suman más de 100 años de experiencia en el mundo de las reformas.

Todos los miembros del equipo, junto a nuestros colaboradores externos de confianza, son capaces de llevar a cabo cualquier tipo de proyecto de reforma, ya sea de cocina, baño o de toda una vivienda.

servicios de reformas barcelona, reformas en barcelona
Equipo comercial

Formado por interioristas y arquitectos técnicos, se encargan de asesorarte y guiarte a la hora de proyectar tu reforma y conseguir hacer realidad el espacio que tienes en mente.

servicios de reformas barcelona, reformas en barcelona
Equipo técnico

Su misión es plasmar tu idea en planos y renders.

servicios de reformas barcelona, reformas en barcelona
Logística y ejecución de obra

Contamos con un equipo externo especializado, con quien colaboramos estrechamente desde hace muchos años, que se encarga de ejecución de las reformas, para que no tengas que preocuparte por nada.

Nuestros clientes opinan

Quería agradeceros la atención y como habéis realizado el proyecto de nuestro piso!!!! Se han cumplido todos los timings todo y ser un tiempo muy justo por no decir casi imposible.
Todo el proyecto se ha realizado con una profesionalidad impresionante, no era fácil toda la reforma y ha quedado estupenda.
Siempre hemos contado con vuestra ayuda siempre que lo hemos necesitado, tanto a nivel de proyecto como con el interiorismo. Nos ha sido de mucha ayuda vuestro asesoramiento.
Tenemos muy claro, es más, ya lo hemos hecho, os vamos a recomendar.
No podíamos quedar mas contentos!!!! Es mas, los pequeños flecos que han salido los habéis solucionado con mucha agilidad!!!!!
Mil gracias por todo!!!! Un placer haber compartido el proyecto con vosotros.

Teresa y Alfons

He reformado la cocina con Enca Interiors. Tanto el diseño y planificación de la reforma como los operarios que intervinieron en su montaje, ha sido excelente. Se cumplieron los plazos marcados y no se produjo ningún retraso en ejecutar la obra.
Saludos.

S. Gomis

Quería agradecerte el trato y tu profesionalidad en todo momento por el la renovación de nuestra cocina, así como también comentarte que los montadores han sido realmente agradables y muy atentos, con lo cual no dudaré en recomendar a la empresa en general.
Cordialmente.

Carmen Ruíz

Muy satisfechos con el resultado. Muy recomendable. Destaca la profesionalidad del equipo. Nos ayudaron y asesoraron desde el primer momento para llevar a muy buen puerto el cambio y reforma de nuestra cocina.

Antonio

Encantados con la reforma de nuestra casa. Muy profesionales y atentos en todo momento. Aunque las obras suelen ser muy pesadas, lo han coordinado todo y se ha hecho más llevadero, sobre todo después de ver cómo ha quedado la cocina, que es donde más trabajo había.

Myriam

Muy profesionales, resolutivos y cuidando todos los detalles. La atención ha sido excepcional: nos ayudaron mucho a definir el proyecto. La ejecución de la obra, excelente.

Sandra

Me han asesorado muy bien en la elección de nuestra nueva cocina. Después de más de un año estamos muy contentos de haber elegido una cocina Santos.

Esther

Sin duda volveremos en un futuro. Recientemente nos hicieron la reforma de nuestra cocina y no podríamos estar más contentos, tanto el trato por parte de todo el equipo, como el proceso de diseño y la obra fueron excelentes.

Alejandro

Serios y efectivos. Muy Recomendable. La calidad de servicio durante todos los proyectos de reformas de cocinas, siempre con cocinas Santos, baños y pisos es muy buena. Trabajan según el calendario previsto. Equipo de obras serio. Con ellos obtengo los resultados que busco para mis clientes.

Sonia

Trato inmejorable de todo el equipo. Me han realizado dos proyectos, la reforma integral de una cocina y una reforma y adaptación (minusvalía) de un baño. Con ellos me siento muy bien asesorada y acompañada.

Na

Encantados con el resultado. Queríamos una cocina Santos. Hemos recibido un trato altamente profesional y agradable. Reformamos la cocina y después dos baños.

Xavi

Nos han reformado la cocina y dos baños. Estamos muy contentos. Son muy profesionales y atentos. Te saben escuchar y te aportan soluciones a tus necesidades y gustos. Lo recomiendo con total tranquilidad.

Ivan