Empresa de reformas de cocinas, baños y viviendas

Somos una empresa de Barcelona especializada en reformas de cocinas, baños y viviendas, con más de 40 años de experiencia.

Realizamos reformas integrales y parciales en Barcelona, siendo nuestras principales áreas de actuación los barrios Les Corts, Eixample Dreta, Eixample Esquerra, Gràcia, Sarrià, Sant Gervasi, Poblenou, Barri Gòtic, El Raval, Sants, Sant Martí, etc.

También realizamos proyectos en otras poblaciones catalanas.

encainteriors, reformas de cocinas y baños barcelona

Inicios reformas de cocinas en Barcelona

Fundada en 1978 por el ebanista Manuel González Áreas, Enca Interiors comenzó con una tienda de reformas y mobiliario de cocina, en el barrio de Les Corts de Barcelona.

Inicialmente contábamos con un taller de muebles de cocina que nos servía de apoyo en las reformas que realizábamos, pero poco a poco, empezamos a colaborar con distintas marcas, lo que provocó que el taller redujera su actividad.

El 1985, coincidiendo con la apertura del segundo estudio de reformas en el Eixample de Barcelona, empezamos a distribuir en exclusiva cocinas Santos, una firma con la que compartíamos valores para nosotros indispensables:

1

El compromiso con los tiempos de entrega

2

Una óptima respuesta y servicio de atención al cliente

3

Visión de vanguardia, tanto en diseño como en funcionalidad

4

Durabilidad

5

Calidad en los acabados interiores y exteriores

6

Seguridad

¿Sabías que actualmente somos el distribuidor más antiguo de cocinas Santos en Barcelona?

Incorporación del servicio de reformas de baños y viviendas en Barcelona

Con el paso de los años, y debido a la demanda por parte de clientes, decidimos abrir el abanico de servicios, y empezamos a reformar baños.

Pero poco a poco nos dimos cuenta de que un hogar es un todo. A la que reformábamos un espacio, el resto debía adaptarse, para que la vivienda funcionara como una sola entidad.

Fue entonces cuando incorporamos el servicio de reformas integrales de viviendas: puertas, aires acondicionados, calefacción, carpintería de madera, cerramientos de aluminio, parqué, pavimentos y revestimientos, reforma eléctrica…

reforma-integral-barcelona

Nuestros valores como empresa de reformas

En Enca Interiors creamos proyectos que nos inspiran, motivados por la creatividad, la profesionalidad, la seriedad, la proximidad y la transparencia.

En definitiva: movidos por la pasión por nuestro trabajo.

Rigor, empatía, pasión por el diseño, seguridad, perfección en la ejecución, compromiso con la calidad y los tiempos de entrega…, son los valores que nos motivan para ofrecerte el mejor servicio integral de reformas de cocinas, baños y viviendas.

2750
Cocinas reformadas
750
Baños reformados
300
Reformas integrales de viviendas