Reformas integrales en Barcelona

Cuando piensas en reformar la cocina y baños de tu casa, puede ser que te plantees si hay también hay que hacerlo con la instalación eléctrica de toda la vivienda, la calefacción, las puertas, suelos, o incluso si la distribución es la óptima para tu forma de vivir.

Es entonces cuando una reforma integral de vivienda es muy recomendable, sobre todo si lo que quieres es “tener obras en tu casa” una sola vez.

¿Quién nos contrata reformas integrales de viviendas?

Los perfiles y los motivos por los que nos contratan reformas de viviendas pueden ser muy variados:

1

Quienes necesitan reformar su vivienda para ponerla en alquiler.

2

Clientes que ya han reformado su vivienda, cocina o baño, anteriormente y nos contactan para reformar su segunda residencia.

3

Jóvenes de entre 30-40 años, solteros o casados, que quieren acondicionar su primera vivienda.

4

Personas de mediana o avanzada edad que, debido a que el núcleo familiar se ha dispersado, necesitan reformar su vivienda y ponerla en condiciones para sus nuevas necesidades.

5

Interioristas y arquitectos que buscan un apoyo en la gestión, coordinación y acompañamiento de su proyecto.

6

Y también están quienes vienen con la idea de reformar su baño o cocina, y acaban renovando el resto de su casa.

Empresa de Reformas Barcelona

¿Dónde reformamos viviendas?

Lo más habitual es que nos contraten reformas de viviendas en Barcelona y su área metropolitana (Badalona, Sant Cugat, Sant Just Desvern, Esplugues, Castelldefels, etc).

Zonas como Les Corts, Sants, Eixample, Sarrià Sant Gervasi, Diagonal, Horta – Guinardó o Poble Nou La Sagrera, son algunas en las que habitualmente trabajamos más.

Pero también nos desplazamos a las segundas residencias de nuestros clientes en La Costa Brava, Cerdaña, Tarragona, Maresme y otras zonas de Cataluña.

¿Qué servicios incluimos en una reforma de vivienda?

Te ofrecemos todos los servicios, cien por cien personalizados, de principio a fin, para que no tengas que ocuparte de nada más que de disfrutar del proceso:

servicios de reformas barcelona, reformas en barcelona

Asesoramiento

servicios de reformas barcelona, reformas en barcelona

Diseño del proyecto de reforma

servicios de reformas barcelona, reformas en barcelona

Dirección y servicio técnico

servicios de reformas barcelona, reformas en barcelona

Ejecución y coordinación de equipo de industriales

servicios de reformas barcelona, reformas en barcelona

Trámites administrativos: Gestión y tramitación de licencias de obra con los diferentes organismos oficiales

servicios de reformas barcelona, reformas en barcelona

Albañilería, instalaciones, carpintería, pintura, etc.

En cuanto a la duración de la reforma, dependerá del grado de intervención. Has de contar unos tres meses aproximadamente.

¿Qué productos y marcas ofrecemos en reformas de viviendas?

Somos el distribuidor más antiguo de cocinas Santos en Barcelona. Por ello, el mobiliario de cocina y sus accesorios lo trabajamos con sus productos, que son garantía de calidad, seguridad y durabilidad.

Además, para el comedor y salón, Santos cuenta con Santos Living, una línea de mobiliario que se integra con el de la cocina en perfecta sintonía.

Para el resto de los espacios, trabajamos con distintas marcas de la más alta calidad; las mismas que utilizamos en las reformas de cocinas y baños.

reformas-vivienda-barcelona
reformas-vivienda-barcelona

¿Cómo reformamos viviendas a medida?

El paso a paso de una reforma de una vivienda es muy parecido al que seguimos para las reformas de baños y cocinas:

1 - Saber qué reforma de vivienda necesitas

En una primera visita, presencial en cualquiera de nuestros estudios o por videoconferencia, te preguntaremos y escucharemos para entender bien qué necesitas.

  • Nos explicarás qué idea tienes, las personas que viven en la vivienda, tus actividades diarias.
  • Tenemos que conocerte y saber el presupuesto del que dispones para exprimirlo al máximo y estudiar la viabilidad del proyecto.

Este último punto es muy importante porque de ello va a depender la selección de productos, marcas, materiales, actuaciones, etc.

Conociendo el presupuesto que tienes en mente, podremos establecer una lista de prioridades que nos ayudará en la toma de decisiones durante todo el proceso de reforma de tu casa.

2 - Estudio y presupuesto de reforma de vivienda

Transcurridas tres o cuatro semanas, volveremos a reunirnos y te presentaremos el proyecto de reforma de vivienda.

En este encuentro intercambiaremos ideas y propuestas alternativas, para posteriormente en el paso tres, presentarte un presupuesto definitivo.

También te aclaramos todas las dudas que puedas tener.

3 - Aceptación del proyecto de reforma de vivienda e inicio

Una vez aceptado el presupuesto, nos encargamos de todo. Desde la selección de los materiales y sus entregas, hasta la coordinación de los industriales que intervienen en el proceso de la reforma de una vivienda.

Solicita aquí una primera visita
reformas viviendas barcelona, reformas integrales barcelona, plano reforma vivienda
Breve descripción del producto/marca utilizado en la reforma

¿Cuál es el precio de una reforma integral de vivienda?

El precio de una reforma de vivienda dependerá del grado de intervención, número de baños, tamaño de la cocina, materiales, si la reforma de la vivienda requiere calefacción o aire acondicionado, etc.

No podemos darte un precio orientativo sin saber la envergadura de la reforma que necesitas realizar.

¿Cómo, cuándo y cuánto se paga una reforma de viviendas?

En un proyecto de reforma integral se definen multitud de aspectos, que hacen necesario realizar varias reuniones (habitualmente hasta 4), y modificar presupuestos (unos 3).

Es a partir de ese momento que te pediremos un desembolso de 500€ para continuar avanzando.

El resto de pagos de la reforma te los iremos pidiendo así:

20%

Formalización del contrato

50%

Inicio y ejecución de las obras mediante entregas quincenales

20%

Entrega de mobiliario

10%

Fin de la obra

Financiación de reformas de viviendas

En caso de necesitarlo, podemos ofrecerte 12 de meses de financiación gratuita para la reforma de tu vivienda, total o parcial.

También disponemos de opciones a más largo plazo con condiciones muy ventajosas.

Garantías y seguridad en las reformas de viviendas

Para la obra de reforma de la cocina te damos dos años de garantía. Por su parte, muebles de cocinas Santos te ofrece cinco; y el resto de fabricantes de materiales y electrodomésticos… dependerá de cada uno.

En cuanto a seguridad, en una reforma integral intervienen elementos como gas, fuego, electricidad, agua…, aspectos que obligan a escoger materiales y fabricantes que garanticen la higiene del espacio, y la seguridad física de las personas que lo habitan.

Ahora que conoces cómo realizamos reformas integrales de viviendas, te invitamos a que nos contactes para una primera visita.

Solicita aquí una primera visita
reformas de cocinas barcelona, reformas cocinas barcelona, reformas cocinas, encainteriors

Nuestros clientes opinan

Quería agradeceros la atención y como habéis realizado el proyecto de nuestro piso!!!! Se han cumplido todos los timings todo y ser un tiempo muy justo por no decir casi imposible.
Todo el proyecto se ha realizado con una profesionalidad impresionante, no era fácil toda la reforma y ha quedado estupenda.
Siempre hemos contado con vuestra ayuda siempre que lo hemos necesitado, tanto a nivel de proyecto como con el interiorismo. Nos ha sido de mucha ayuda vuestro asesoramiento.
Tenemos muy claro, es más, ya lo hemos hecho, os vamos a recomendar.
No podíamos quedar mas contentos!!!! Es mas, los pequeños flecos que han salido los habéis solucionado con mucha agilidad!!!!!
Mil gracias por todo!!!! Un placer haber compartido el proyecto con vosotros.

Teresa y Alfons

He reformado la cocina con Enca Interiors. Tanto el diseño y planificación de la reforma como los operarios que intervinieron en su montaje, ha sido excelente. Se cumplieron los plazos marcados y no se produjo ningún retraso en ejecutar la obra.
Saludos.

S. Gomis

Quería agradecerte el trato y tu profesionalidad en todo momento por el la renovación de nuestra cocina, así como también comentarte que los montadores han sido realmente agradables y muy atentos, con lo cual no dudaré en recomendar a la empresa en general.
Cordialmente.

Carmen Ruíz

Muy satisfechos con el resultado. Muy recomendable. Destaca la profesionalidad del equipo. Nos ayudaron y asesoraron desde el primer momento para llevar a muy buen puerto el cambio y reforma de nuestra cocina.

Antonio

Encantados con la reforma de nuestra casa. Muy profesionales y atentos en todo momento. Aunque las obras suelen ser muy pesadas, lo han coordinado todo y se ha hecho más llevadero, sobre todo después de ver cómo ha quedado la cocina, que es donde más trabajo había.

Myriam

Muy profesionales, resolutivos y cuidando todos los detalles. La atención ha sido excepcional: nos ayudaron mucho a definir el proyecto. La ejecución de la obra, excelente.

Sandra

Me han asesorado muy bien en la elección de nuestra nueva cocina. Después de más de un año estamos muy contentos de haber elegido una cocina Santos.

Esther

Sin duda volveremos en un futuro. Recientemente nos hicieron la reforma de nuestra cocina y no podríamos estar más contentos, tanto el trato por parte de todo el equipo, como el proceso de diseño y la obra fueron excelentes.

Alejandro

Serios y efectivos. Muy Recomendable. La calidad de servicio durante todos los proyectos de reformas de cocinas, siempre con cocinas Santos, baños y pisos es muy buena. Trabajan según el calendario previsto. Equipo de obras serio. Con ellos obtengo los resultados que busco para mis clientes.

Sonia

Trato inmejorable de todo el equipo. Me han realizado dos proyectos, la reforma integral de una cocina y una reforma y adaptación (minusvalía) de un baño. Con ellos me siento muy bien asesorada y acompañada.

Na

Encantados con el resultado. Queríamos una cocina Santos. Hemos recibido un trato altamente profesional y agradable. Reformamos la cocina y después dos baños.

Xavi

Nos han reformado la cocina y dos baños. Estamos muy contentos. Son muy profesionales y atentos. Te saben escuchar y te aportan soluciones a tus necesidades y gustos. Lo recomiendo con total tranquilidad.

Ivan