Inicio » 3 - Vivienda » Reforma integral piso (Sagrada Familia, Barcelona)

Proyecto de reforma integral

Cocinas Santos: Mueble de cocina SANTOS modelo Line-E 13 Blanco Innsbruk / mod. Fine-E Fresno Marfil
Encimera: Naturamia Warkick Vintage
Electrodomésticos: SMEG
Campana: PANDO

Proyecto de reforma integral – baño

Mueble de baño a medida: Kyrya
Griferías: Tres
Radiador: Irsap
Mampara: Novellini

Resto proyecto: Parquet – Armarios empotrados a medida – Carpintería de Aluminio – Climatización.

Proyecto de reforma integral: Enca Interiors.
Fotografía:
Enca Interiors.

Resumen del proyecto

Resumen proyecto de reforma de vivienda

Esta vivienda, ubicada en el barrio de Sagrada Familia de Barcelona, ​​no ofrecía la funcionalidad necesaria para disfrutar toda la familia. Ahora, después de la reforma de todo el piso, es un espacio funcional, acogedor y luminoso.

El cambio principal resultó de abrir el pasillo, oscuro y largo, que mantenía la cocina aislada del resto de la casa y daba sensación de pasar por un tubo para llegar al salón-comedor.

Así hemos conseguido que la cocina, antes pequeña y oscura, ganara protagonismo: se ha incrementado la sensación de ligereza, nos permite disfrutar de la luz natural procedente de la fachada principal, y además, hemos ganado espacio de almacenamiento extra.

En cuanto a la reforma de los baños, al aseo de cortesía le hemos dado un tono más desenfadado, mientras que el baño principal, con la elección de materiales en tonos neutros, se ha buscado un ambiente más calmado y relajado.

xxx

¿Te ha gustado este proyecto? Compártelo en tus redes sociales, y síguenos en Instagram, Facebook, LinkedIn y Pinterest, para estar al día de consejos y nuevos proyectos.

Si tienes algún comentario o duda que te gustaría que te aclaremos, escríbela a continuación en el espacio habilitado. Nuestro equipo la leerá y te la contestaremos con la mayor brevedad.

Dejar un comentario