Descubre algunos consejos para decorar tu baño

By 18 de julio de 2019 Encainteriors

Para darle un lavado de cara a tu cuarto de baño, no es necesario que levantes todo el suelo y renueves hasta el plato de ducha. Con unos cuantos cambios de organización y decoración, tu cuarto de baño se convertirá en una estancia completamente nueva. En el siguiente post te ofrecemos algunas ideas, ¡no te lo pierdas!

No descuides las paredes

Si quieres que tu baño se vea más grande de lo que realmente es te recomendamos pintar las paredes de colores claros y agradables a la vista, tales como el blanco, azul, verde y hueso. Estos colores no solo son muy fáciles de combinar, sino que también le darán un aspecto de elegancia al espacio.

La iluminación juega un papel muy importante

La iluminación en el hogar es fundamental, y más cuando se trata de un baño. Si tenemos un buen juego de luces, podremos conseguir que el espacio se vea más fresco y le daremos más vida a los colores.

Utiliza estanterías espaciosas

El almacenaje abierto es muy útil para las cosas que quieres tener a mano más a menudo, como las toallas, los cepillos o algunas cremas. Expón tus productos más bonitos y tenlos a mano cada mañana ayudándote de una sencilla estantería.

Recuerda que el baño debe ser un lugar donde puedas relajarte y olvidarte del mundo exterior. Si sigues todos estos consejos lograrás convertir el espacio donde solías bañarte y vestirte en un paraíso repleto de comodidades, armonía y tranquilidad.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: