Skip to main content

Planifica la reforma de tu bañoPlanifica la reforma del teu bany

By 30 marzo, 2018octubre 1st, 2018Sin categorizar
reformas de baños barcelona, encainteriors

La palabra “reforma” suele generar miedo, porque sabemos que va vinculada a presupuesto y tiempo de ejecución. Si esto lo trasladamos a la reforma de una estancia tan básica como es el baño, os dejamos unos pasos importantes:

  1. Fijar un presupuesto
    El primer tip que debemos tener en cuenta es el presupuesto. Si no queremos llevarnos sorpresas, lo primero que debemos hacer es tener claro cuál es el presupuesto del que disponemos para realizar la reforma. El paso siguiente será definir cuánto dinero va asignarse a cada elemento del baño.
  2. Definir la distribución del baño
    La distribución de la estancia y disposición de cada elemento condicionará el orden de trabajo y la instalación de la zona húmeda que requiere de agua, así como la zona de suministro de electricidad.Seguidamente, deberemos tener claro cuál es el estilo que queremos dar a la estancia, donde procederemos a elegir no solo la cerámica, sino también el mobiliario y el estilo de la mampara de baño, el cual deberá ajustarse al ambiente que pensemos crear en el baño.
  3. Actualiza el baño a través de los accesorios
    Si el presupuesto es ajustado y, más que una reforma en sí, pensamos en hacer un restyling a nuestro baño, una solución puede ser modificar mobiliario, iluminación y accesorios, como el cambio de la mampara por una que permita jugar con el diseño, la impresión y los acabados.
    Conseguiremos, con poco presupuesto y mínima incomodidad, el efecto de baño renovado que estamos buscando.
  4. Plasma tu propio estilo
    Tal y como hemos señalado a lo largo de todo el reportaje, nuestro consejo es que definas el espacio de tu casa como algo personal y único, acorde al resto de las estancias, ya que finalmente se trata de tu hogar. Por esa razón, aprovecha todas las opciones y apuesta por personalizar un espacio tan íntimo como es el baño, con elementos que generan volumen y tienen protagonismo, como es la mampara de baño, y en eso Enca Interiors sabe de lo que habla.Si el estilo que has elegido es un estilo sobrio y elegante, donde buscas que la mampara de baño sea un elemento que pase inadvertido, tienes varias colecciones que seguro se ajustan a tu idea, ¡Pregúntanos! Así pues, con todos estos consejos, ahora crear un espacio único y diferente solo depende de ti. En Enca Interiors, podemos ayudarte a convertirlo en realidad.

La paraula “reforma” sol generar por, perque sabem que va vinculada a un pressupost i temps d’execució. Si això ho traslladem a una reforma tan bàsica com és el bany, us deixem uns passos importants:

  1. Fixar un pressupost
    El primer tip que hem de tenir en compte és el pressupost, si no volem portar-nos sorpreses, s’ha de tenir ben clar del que disposem per realitzar la reforma. El pas següent serà gestionar els diners adequadament a cada estructura del bany.

  2. Definir la distribució del bany
    La distribució del lloc i disposició de cada estructura condicionarà l’ordre de treball, la instal·lació de la zona humida que requereix d’aigua i la zona de subministrament d’electricitat.
    Seguidament, haurem de tenir clar quin és l’estil que volem donar a la zona, on procedirem a triar no solament la ceràmica, sinó també el mobiliari i l’estil de la mampara de bany, el qual haurà d’ajustar-se a l’ambient que pensem crear en el bany.

  3. Actualitzar el bany a través dels accessoris
    Si el pressupost és ajustat i, més que una reforma en si, pensem en fer un “restyling” al nostre bany, una solució pot ser modificar mobiliari, il·luminació i accessoris, per exemple, el canvi de la mampara, per una que permeti jugar amb el disseny, la impressió i els acabats.
    Aconseguirem, amb poc pressupost, l’efecte de bany renovat que estem buscant.

  4. Aconsegueix el teu propi estil
    Tal com hem assenyalat al llarg de tot el reportatge, el nostre consell és que defineixis l’espai de casa teva com personal i únic, ja que finalment es tracta de la teva llar. Per aquesta raó, aprofita totes les opcions per personalitzar un espai tan íntim com és el bany, amb elements que generen volum i tenen protagonisme, com és la mampara de bany, i en això Enca Interiors sap del que parla.
    Si l’estil que has triat és un estil sobri i elegant, on cerques que la mampara del bany no sigui un element important, tens alters opcions i col·leccions que segur que s’ajusten a la teva idea, Pregunta’ns!
    Així doncs, amb tots aquests consells, ara crear un espai únic i diferent només depèn de tu.  Enca Interiors, podem ajudar-te a fer-ho en realitat.

Dejar un comentario