Inicio » 3 - Vivienda » Reforma integral vivienda para alquilar (Sarriá – Sant Gervasi, Barcelona)

Proyecto de reforma integral

Muebles de Cocina: Muebles SANTOS mod. Ariane 2-EC Blanco Seff
Encimera: Silestone Noka
Electrodomésticos: Balay
Campana: Balay
Baño: Mueble y griferías Roca
Plato de ducha: Fiora
Mampara: Novellini
Proyecto de reforma integral: Enca Interiors.
Fotografía:
Enca Interiors.

Resumen del proyecto

Resumen proyecto de reforma integral de la vivienda

Reforma integral de vivienda para destinarla para alquiler. Los propietarios de la vivienda se pusieron en contacto con nosotros para que les asesoraremos con la reforma.

Una vivienda que no había sido reformada desde su origen, y que necesitaba una renovación integral para poder ponerla en el mercado. Para amortizar al máximo el presupuesto disponible, propusimos unos acabados con buena relación calidad/precio.

Hemos realizado una redistribución de los espacios para darle el máximo atractivo a la vivienda.

Se ha modificado toda la instalación eléctrica adaptándola a la nueva normativa, y se ha sustituido la carpintería exterior de madera por aluminio, mejorando la eficiencia de las instalaciones nuevas de agua caliente y calefacción.

Respecto a los materiales, optamos por que sean sufridos de cara a un uso “menos cuidadoso”. Propusimos jugar con tonos neutros, que pudiesen albergar cualquier estilo de decoración (el piso se alquila sin muebles), excepto el mueble librería del comedor, que restauramos dado el valor sentimental que tenía para la propiedad.

En el resto de la vivienda se instaló un laminado de madera sobre el pavimento preexistente y se sustituyeron las antiguas puertas de sapeli por puertas en blanco, potenciando al máximo la luminosidad de las estancias.

xxx

¿Te ha gustado este proyecto? Compártelo en tus redes sociales, y síguenos en Instagram, Facebook, LinkedIn y Pinterest, para estar al día de consejos y nuevos proyectos.

Si tienes algún comentario o duda que te gustaría que te aclaremos, escríbela a continuación en el espacio habilitado. Nuestro equipo la leerá y te la contestaremos con la mayor brevedad.

Dejar un comentario