Inicio » 1 - Cocina » Reforma integral de Cocina (Eixample, Barcelona)

Proyecto de reforma integral de cocina (Eixample)

Cocinas Santos: Mueble de cocina SANTOS modelo LINE-LAH, color Negro Seda

Encimera: en Neolith Iron
Electrodomésticos: Bosch
Campana: Bosch
Proyecto de reformas integrales de cocinas: Enca Interiors.
Proyecto de reforma de vivienda: Smartdesign by Mónica Muñoz
Fotografía: Enca Interiors.

Resumen del proyecto

Reforma integral cocina

Proyecto de reforma de cocina que forma parte de la reforma integral ideada por Smartdesign by Mónica Muñoz. El estudio de Enca Interiors de Consejo de Ciento 456 ha sido el encargado llevar a cabo el diseño de los muebles de esta cocina abierta al salón comedor.

Instalación de muebles de cocina Santos en color negro que conjugan perfectamente con el estilo sobrio y elegante del conjunto de esta vivienda, ubicada en un edificio de la calle Valencia, en pleno Eixample de Barcelona.

En el diseño de la cocina hemos incorporado un mueble persiana para poder guardar los pequeños electrodomésticos y tenerlos siempre a mano en el momento de su uso, dejando la encimera de la cocina siempre recogida, un planteamiento especialmente práctico en espacios abiertos como este.

Se escogió el mobiliario cocinas Santos acabado en laminado LAH supermate y anti-huella, que ofrece gran resistencia al uso cotidiano que los dueños harán en esta cocina, y resulta muy fácil de limpiar.

La encimera se ha realizado en Neolith, un material resistente al rayado y la abrasión gracias a la dureza de su superficie, así como al calor y a los cambios de temperatura.

Se han ocultado los electrodomésticos, todos nuevos y de la marca Bosch, excepto los hornos y la nevera americana, que se han escogido también en color negro, y quedan integrados en el espacio.

Cuando distribuimos y diseñamos el mobiliario de la cocina, como sabíamos que el propietario es amante del vino, la equipamos con una pequeña vinoteca empotrable que permite un buen mantenimiento de las botellas.

xxx

¿Te ha gustado este proyecto? Compártelo en tus redes sociales, y síguenos en Instagram, Facebook, LinkedIn y Pinterest, para estar al día de consejos y nuevos proyectos.

Si tienes algún comentario o duda que te gustaría que te aclaremos, escríbela a continuación en el espacio habilitado. Nuestro equipo la leerá y te la contestaremos con la mayor brevedad.

Dejar un comentario