Proyecto de reforma de cocina blanca península
Muebles de Cocina Santos: Mod. LINE-E 13 Blanco Sapporo Seda
Encimera: en Silestone Blanco Zeus
Electrodomésticos: Siemens
Campana: Elica
Resumen proyecto de reforma de la cocina
El propietario de este piso en l’ Eixample (Barcelona), en el momento de afrontar el proyecto de reforma integral de la vivienda (cocina, baños y resto de estancias), quería crear un único espacio amplio y acogedor, que permitiera aprovechar toda la luz que entra a través de la galería.
Decidió rescatar la volta catalana que estaba oculta detrás de los falsos techos de cañizo, y realzar, con iluminación indirecta, el techo original del salón decorado con cornisa y rosetón de escayola.
Proyecto de reforma en el que Enca Interiors hemos colaborado en la instalación de la nueva cocina (Santos), donde el mobiliario en color blanco vuelve a ser el protagonista.
La península, con la encimera de madera, diferenciada del silestone de la zona de trabajo, permite separar los dos ambientes, aparte de proporcionar un almacenaje adicional en la cocina.
A destacar la campana, que, cuando no se usa, queda oculta enrasada en la encimera de trabajo.
Proyecto de reforma de la cocina: Enca Interiors.
Fotografía: Enca Interiors.