Inicio » 1 - Cocina » Reforma de cocina en Les Corts (Barcelona)

Proyecto de reforma de cocina

Muebles de Cocina: SANTOS mod. Época color Gris Arena
Encimera: en granito Astoria
Electrodomésticos: SMEG
Grupo Filtrante: Pando
Proyecto de reforma de cocinas: Enca Interiors.
Fotografía: Enca Interiors.

Resumen del proyecto

Resumen del proyecto de reforma de la cocina

En este proyecto de reforma de cocina hemos creado un espacio único entre la cocina y la sala-comedor de diario, pensado para disfrutar en familia. Un espacio lleno de luz y muy acogedor, donde, con una paleta de colores cálidos, nos inspiramos en un diseño época que nos resalta las líneas clásicas de la finca barcelonesa.

Unificamos el color “gris arena” de las puertas de la cocina Santos con los cajones inferiores del sofá y los cubre-radiadores, que hemos realizado a medida.

El revestimiento en microcemento de las paredes y el pavimento porcelánico imitando el parqué, nos da continuidad en un espacio práctico y funcional, que al mismo tiempo podemos independizar mediante unas puertas correderas lacadas.

El resultado es una cocina creada para vivirla.

xxx

¿Te ha gustado este proyecto? Compártelo en tus redes sociales, y síguenos en Instagram, Facebook, LinkedIn y Pinterest, para estar al día de consejos y nuevos proyectos.

Si tienes algún comentario o duda que te gustaría que te aclaremos, escríbela a continuación en el espacio habilitado. Nuestro equipo la leerá y te la contestaremos con la mayor brevedad.

Dejar un comentario