Inicio » 1 - Cocina » Reforma integral de cocina Santos (Les Corts, Barcelona)

Proyecto de reforma integral cocina (Les Corts)

Cocinas Santos: SANTOS mod. LINE-Lacado Blanco Brillo
Encimera: En Silestone Cemento Spa
Electrodomésticos: Bosch
Campana: Pando

Proyecto de reforma de cocinas: Enca Interiors.
Fotografía: Enca Interiors.

Resumen del proyecto

Resumen proyecto de reforma de la cocina

En este proyecto de reforma integral de cocina, hemos transformado una cocina pequeña y oscura en un espacio más amplio y luminoso.

Para ello, hemos centrado la posición de la puerta de acceso, y hemos instalado una puerta corredera por dentro de la pared para aumentar la sensación de amplitud.

También se ha integrado el lavadero a la cocina para dar una mayor superficie de encimera. Estas acciones, nos han permitido ubicar a la izquierda todos los elementos visualmente más pesados, y, además, ganar un pequeño espacio, más acogedor, para una mesa.

Una vez más, los muebles de cocina Santos en acabado lacado blanco brillo, contribuyen a aportar más luminosidad, y su disposición nos ayudan a ampliar visualmente el paso estrecho entre la zona de columnas y la de trabajo.

Junto con la reforma de la cocina, también realizamos nuevas las puertas del piso, lacadas en blanco, y la reforma del aseo. En este caso, dado sus reducidas dimensiones, nos decantamos por una puerta corredera vista, que permite más libertad de movimientos en su interior.

Por último, instalamos el parqué en el distribuidor y dos habitaciones, donde aún se mantenía el terrazo original del piso.

xxx

¿Te ha gustado este proyecto? Compártelo en tus redes sociales, y síguenos en Instagram, Facebook, LinkedIn y Pinterest, para estar al día de consejos y nuevos proyectos.

Si tienes algún comentario o duda que te gustaría que te aclaremos, escríbela a continuación en el espacio habilitado. Nuestro equipo la leerá y te la contestaremos con la mayor brevedad.

Dejar un comentario